Kyndryl y Veeam Software anunciaron hoy una alianza estratégica global centrada en proveer a los clientes servicios de resiliencia respaldados por tecnología innovadora, gestión experta de infraestructura y servicios de recuperación de incidentes.
En virtud de la alianza, Kyndryl ahora será Socio de Servicio Acreditado de Veeam (VASP).
Kyndryl ofrece servicios profesionales e implementación tecnológica integrada con soluciones Veeam, brindando a los clientes opciones para:
  • Resiliencia cibernética integral: utilice un enfoque integrado para ayudar a los clientes a fortalecer la confianza de las partes interesadas con estrategias para recuperarse eficazmente de condiciones adversas, incluidos incidentes cibernéticos, errores humanos y fallas de hardware.
  • Transiciones de proveedores simplificadas: brinde a los clientes una transición fluida a una infraestructura basada en la nube moderna, rica en seguridad y cumplimiento con opciones escalables y personalizables para respaldo y recuperación híbrida y multi-nube.
  • Soluciones modernas de protección de datos: ayude a los clientes a modernizar y proteger los datos en toda su empresa con un enfoque holístico y simplificado en una única plataforma para una protección de datos efectiva y confiable con una defensa sólida para aplicaciones, datos y sistemas SaaS modernos.
  • Eficiencias operativas mejoradas: automatización integrada para impulsar la eficiencia operativa, proveyendo a los clientes la flexibilidad de adaptarse a las cambiantes necesidades de negocio y estándares de la industria.
La alianza combina la experiencia de Kyndryl en servicios de seguridad administrados y capacidades de gestión de infraestructura con Veeam. Los clientes de Kyndryl se benefician de una protección de datos y una recuperación ante ransomware simplificadas y holísticas, costos optimizados, eficiencia operativa, funciones de cumplimiento regulatorio y movilidad de datos fluida junto con ambientes nativos de nube y Kubernetes con capacidades de seguridad avanzadas.
“Veeam se centra en garantizar que las organizaciones estén preparadas para salir adelante cuando suceda lo peor. Ya sea un ciberataque, una interrupción o un desastre natural, damos a los clientes la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y pueden recuperarse rápidamente para mantener su negocio en operación”, afirmó John Jester, CRO de Veeam. “Estamos entusiasmados de unir nuestra tecnología con la escala y experiencia de Kyndryl para llevar los beneficios de la tecnología Veeam a clientes de todo el mundo. Juntos mantendremos a los negocios corriendo.”
“La investigación de Enterprise Strategy Group muestra que el mercado necesita urgentemente una resiliencia cibernética avanzada a nivel mundial, por lo que la asociación extendida entre Veeam y Kyndryl llega en un momento crítico para el mercado”, afirmó Christophe Bertrand, director de Práctica de Enterprise Strategy Group. “Las sólidas ofertas que estos socios de largo tiempo han ideado, basadas en sus respectivas tecnológicas y habilidades, se enfocan en las principales necesidades de los clientes y el mercado. Hemos observado cómo esta alianza crece con éxito en los últimos años, y esperamos que estas sólidas ofertas sean bien recibidas en un momento en el que las organizaciones luchan contra la complejidad de TI y el cibercrimen.”
“Con la cada vez mayor amenaza de los riesgos cibernéticos, mantener la resiliencia cibernética es una prioridad absoluta para nuestros clientes”, dijo Debbie Nevin, vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl. “Nuestra alianza con Veeam nos permite respaldar la postura de continuidad del negocio de nuestros clientes y su capacidad para recuperarse de incidentes cibernéticos cada vez más sofisticados.”
banner-web