NetApp ofrece sus líneas de almacenamiento flash: la familia de productos NetApp AFF C-Series y NetApp AFF A150, un nuevo sistema de almacenamiento básico en la familia AFF A-Series de los sistemas all-flash. La distribución de ambos sistemas se encuentra a cargo de Adistec.
La familia AFF C-Series integra los modelos AFF C250, AFF C400 y AFF C800. Proporciona una alta capacidad de rendimiento flash, manteniendo precios rentables y con un menor costo total de propiedad. Además, incluye ONTAP One, una licencia todo en uno que incluye todo el software de NetApp disponible. Con respecto a la seguridad de los datos, este sistema cuenta con protección contra ransomware para mantener los datos importantes seguros, disponibles y protegidos.
Por otra parte, los sistemas AFF A-Series ofrecen la latencia más baja del sector desde una cabina all-flash que gestiona cargas de trabajo de archivos, bloques y objetos. El nuevo AFF A150 satisface mejor las necesidades de los clientes que requieren un almacenamiento de gama de entrada de clase empresarial, por lo que resulta ideal para empresas medianas u oficinas remotas. Además, brinda mejor rendimiento, más escalabilidad, opciones de ampliación y alta disponibilidad compatible con MetroCluster IP.
Sumado a esto, la compañía ofrece NetApp Advance, una nueva gama de programas y garantías de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse de forma rentable para el futuro en entornos on-premises. Ya sea con C-Series, AFF A150 u otros sistemas recién adquiridos, los clientes pueden dimensionar correctamente el almacenamiento local y hacer la transición al almacenamiento como servicio o a la nube, según las necesidades de su negocio.
Ambos sistemas de almacenamiento tienen un precio accesible, y representan grandes oportunidades de crecimiento para que los partners lleguen a nuevos mercados y puedan acceder a los incentivos de NetApp Partner Sphere, el programa de canales de la compañía.