Por esto ambas empresas están creando nuevas integraciones entre Teams y soluciones SAP, como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience que, a partir de mediados de 2021, verán ampliadas sus capacidades de trabajar en colaboración, que se adaptan más a la forma de comunicarse y relacionarse más virtual, que se ha impuesto en el último año.
Además, ambas compañías han ampliado su alianza cloud para introducir nuevas ofertas de automatización e integración en la nube para SAP S/4HANA sobre la plataforma de nube pública Azure, con el objetivo de ampliar “la capacidad de gestionar una empresa inteligente de misión crítica sobre Azure, mientras ayudan a los clientes a modernizar sus aplicaciones empresariales”, dicen en un comunicado conjunto.
Esto se concretará en mayores inversiones en plataforma e infraestructura para desarrollar migraciones automatizadas y mejorar las operaciones, la monitorización y la seguridad. También en hacer más sencillo el traslado de las ediciones on-premise de SAP ERP a SAP S/4HANA en la nube. Además, explican que seguirán co-innovando en torno a SAP S/4HANA en Azure.