El nuevo UPS de Schneider Electric está diseñado para proteger cargas críticas al tiempo que ofrece funcionalidad Live Swap verificada por terceros. Está disponible en capacidades de 50-250 kW con configuración escalable N+1 y es compatible con la arquitectura EcoStruxure, que ofrece servicios de supervisión remota.
Desde la compañía destacan que esta UPS permite pagar a medida que crece, permitiéndole a la compañía optimizar la inversión de capital. Además, forma parte de la gama Green Premium de Schneider Electric, que garantiza la eficiencia energética, la durabilidad, reciclabilidad y transparencia para ayudar a reducir la huella medioambiental.
“ESTA UPS PERMITE A LOS CLIENTES REDUCIR SUS GASTOS DE CAPITAL MEDIANTE UN MODELO DE INVERSIÓN OPTIMIZADO.”
Además, cuenta con tecnología avanzada, diseño de alta eficiencia, gestión inteligente de baterías, supervisión en tiempo real y funciones de control, lo que lo convierte en una de las soluciones SAI más rentables y eficientes del mercado.
Continuidad del negocio
De acuerdo con lo informado, con esta UPS, el tiempo de inactividad programado se reduce significativamente gracias a los módulos de alimentación auto diagnosticables Live Swappable, certificados por terceros, y al interruptor estático, lo que aumenta la fiabilidad del dispositivo y la disponibilidad del mismo en un tamaño compacto. “La Easy UPS 3-Phase Modular es fácil de seleccionar, configurar, instalar y mantener, lo que facilita el proceso de despliegue”, aseguró la compañía. “Esta solución forma parte de la cartera de productos de APC by Schneider Electric, que se centra en las características básicas para satisfacer las necesidades de los clientes a un precio asequible”.