Kyndryl Costa Rica busca profesionales en tecnología

El proveedor de servicios de infraestructura de TI reclutará desarrolladores, arquitectos de redes, administradores de Linux y Windows, desarrollo de software, automatización, soporte multicloud y soporte de aplicaciones, entre otros.

Kyndryl se encuentra en la búsqueda de profesionales en diferentes áreas de tecnología para su Centro de Innovación de Clientes en Costa Rica.

La compañía tiene puestos vacantes para desarrolladores, arquitectos de redes, gerentes de proyectos, administradores de Linux, desarrollo de software, automatización, soporte multicloud y soporte de aplicaciones, entre otros. También se necesitan personas con habilidad lingüística y experiencia en servicio al cliente. Se necesita un dominio alto del idioma inglés y contar preferentemente con experiencia previa en el puesto.

“En Kyndryl reconocemos el talento excepcional de Costa Rica en el área de tecnología e ingenierías, lo cual nos ha permitido brindar servicios altamente innovadores y de gran calidad a nuestros clientes internacionales, respondiendo a la rápida evolución y exigencias mundiales. Actualmente, contamos con un equipo de personas con experiencia en abordar desafíos tecnológicos críticos, con una amplia experiencia en el trabajo con TI híbrida y entornos de múltiples nubes, así como en el trabajo con tecnologías nuevas”, comentó Diego Liñeiro, líder del Centro de Innovación de Clientes de Kyndryl.

Los puestos en los que se busca personal son: 

banner-web