Epson recomienda sus proyectores de la línea Home Cinema para el mundo de los eSports y gaming, tan populares en estos momentos.
Gracias a la tecnología 3LCD, los proyectores Home Cinema de Epson ofrecen un brillo inigualable en blanco y en color, que sumado a su potencia y resolución Full HD 1080p, permiten generar imágenes vívidas y realistas para una experiencia inmersiva de gran tamaño. Son proyectores totalmente portables, para jugar en cualquier lugar compartiendo con amigos y familia. Ya sea como pantalla principal o secundaria, con solo conectar la alimentación y 1 cable HDMI, ya se puede jugar.
Es fácil de enfocar y realmente útil para poder ver todo en detalle y relatar o comentar la partida en vivo. “Las ventajas de este equipo son muchas. Su instalación es muy sencilla. Únicamente hay que apuntar hacia la pared requerida y su encuadre horizontal y vertical permiten proyectar en ángulo, desde los costados, arriba o abajo de manera muy intuitiva. También lo es su conectividad: con solo conectar el HDMI ya se tiene audio y video de alta definición, algo que normalmente se hace con un monitor o un televisor. Por otro lado, su potencia permite una imagen brillante y nítida”, explicó Matías Cabrera, gerente de Productos Videoproyectores Epson Chile y Bolivia.
Para los juegos de deportes, juegos de rol y simuladores este modelo de videoproyector es muy recomendable porque permite alcanzar imágenes de más de 100”, generando un efecto envolvente y diferente para compartir con amigos y familia.