El Laboratorio conjunto de innovación Nutanix-Intel se dedicará al desarrollo de productos como recursos de ingeniería a la exploración, adopción y producción continua de las últimas innovaciones en hardware, redes y computación en la nube.
El laboratorio de innovación de Nutanix e Intel ilustra el compromiso mutuo de las empresas con el éxito de los clientes. Este acuerdo no solo abre la puerta a la ingeniería y los recursos especializados, sino que también reunirá lo mejor de la tecnología híbrida y multinube con la potencia informática líder en la industria para los usuarios finales.
“En Nutanix, hemos entendido desde hace mucho tiempo la importancia de crear sinergias entre los líderes del mercado de tecnología. Al lanzar este Laboratorio de Innovación con Intel, estamos trabajando activamente en proyectos críticos para equipar mejor a nuestros clientes y ya hemos avanzado en varias áreas prioritarias”, dijo Tarkan Maner, director comercial de Nutanix. “Estamos encantados de tener este centro de innovación con Intel para cimentar nuestro liderazgo conjunto en productos y esperamos una colaboración fructífera en los próximos meses”.
Para acelerar las innovaciones conjuntas, Nutanix e Intel establecerán laboratorios físicos, con acceso tanto en el sitio como remoto, para permitir y acelerar la adopción de nuevas tecnologías Intel en la arquitectura Nutanix, aprovechando las herramientas y la experiencia para optimizar las soluciones conjuntas y generar atractivos puntos de prueba para los esfuerzos de marketing más sólidos de Nutanix e Intel.
“El lanzamiento del Laboratorio de innovación con Nutanix es una base interesante para integrar la tecnología más reciente e innovadora de Intel en la pila Nutanix”, dijo Jason Grebe, vicepresidente corporativo del grupo de soluciones empresariales y de nube de Intel. “Esperamos poder ofrecer agilidad y rendimiento continuo del producto a nuestros clientes con esta colaboración”.