Red Hat potencia la IA agéntica con soporte para NVIDIA Enterprise AI Factory

El diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory, basado en servidores NVIDIA RTX PRO y sistemas NVIDIA B200 Blackwell que ejecutan Red Hat AI, impulsa el futuro de los sistemas de IA agénticos en la nube híbrida.

Chris Wright,

Red Hat anunció su integración con el diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory recientemente anunciado, que ayuda a impulsar una nueva era de innovación en la IA agéntica. Este trabajo muestra cómo Red Hat AI, incluido Red Hat OpenShift AI, proporciona una ruta fundamental y un campo de pruebas para la disrupción dinámica que provoca la IA, como los equipos de agentes de IA digitales.

A medida que las empresas trascienden la experimentación inicial con IA y encaran implementaciones prácticas, requieren contar con bases de software flexibles, uniformes y eficaces, capaces de funcionar en diversos modelos, arquitecturas y entornos de IA. Red Hat AI proporciona esta base, reforzada por colaboraciones con líderes del sector como NVIDIA, para ayudar a hacer frente a las complejidades que plantea llevar las cargas de trabajo inteligentes de la experimentación a la producción a gran escala.

“Los agentes de IA representan el futuro a corto plazo de la IA empresarial, donde los modelos independientes y veloces pueden agilizar cualquier cantidad de tareas para liberar a las empresas a fin de que alcancen un nivel superior de innovación. Red Hat OpenShift AI es una plataforma ideal para ejecutar estas cargas de trabajo proporcionadas por los diseños validados de NVIDIA Enterprise AI Factory, dado que ofrece la escalabilidad, la flexibilidad y la potencia necesarias para implementar la IA generativa lista para producción en la nube híbrida”, dijo Chris Wright, director de tecnología y vicepresidente sénior, Ingeniería Global, Red Hat.

Red Hat habilitará arquitecturas NVIDIA Blackwell en Red Hat AI y la nube híbrida. Por medio de Red Hat OpenShift AI, se ha desarrollado una arquitectura de referencia completamente verificada y con rendimiento comprobado para NVIDIA Enterprise AI Factory, lo que demuestra aún más el poder y la escalabilidad que Red Hat AI aporta a la futura demanda de agentes de IA a gran escala. Red Hat OpenShift AI proporciona una plataforma uniforme para que las empresas puedan implementar y gestionar agentes de IA a gran escala de manera más eficaz y confiable mediante el uso de capacidades de inferencia basadas en vLLM y una función de observabilidad y monitoreo optimizada.

Al utilizar Red Hat OpenShift AI, con microservicios NVIDIA NIM accesibles a través del catálogo de aplicaciones, la arquitectura de referencia NVIDIA Enterprise AI Factory permite a las empresas crear más fácilmente una pila de software de IA totalmente validada y operar fábricas de IA locales con servidores creados por medio de servidores NVIDIA RTX PRO y sistemas NVIDIA Blackwell B200.

El enfoque de Red Hat hacia la IA empresarial se asienta en el poder del open source, la flexibilidad de la nube híbrida abierta y un sólido ecosistema de partners. Al colaborar con una amplia variedad de líderes en toda la pila de IA, desde proveedores de hardware hasta integradores de servicios, Red Hat ayuda a que los clientes creen soluciones integrales de IA que respondan a las necesidades específicas de cada negocio. Este enfoque ecosistémico, que se pone de manifiesto por las colaboraciones y el soporte a la innovación, como el diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory, amplía el valor de Red Hat AI y su capacidad para atender las necesidades de sus clientes dondequiera que se encuentren en la nube híbrida y en su transición hacia la IA.

banner-web