Los procesadores AMD EPYC de 5ª generación impulsan un mayor rendimiento en la nube

Con el lanzamiento de las configuraciones Estándar de Cómputo E6, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) se beneficia del poder de estos procesadores, mejorando significativamente el rendimiento y la eficiencia en costos para las cargas de trabajo en entornos cloud.

AMD EPYC.

AMD anunció que los procesadores AMD EPYC de 5ª Generación potencian las configuraciones Estándar de Cómputo E6 de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Estos procesadores permiten que las configuraciones E6 de OCI ofrezcan hasta el doble de rendimiento por costo en comparación con la generación anterior de instancias E5.

Las nuevas configuraciones OCI E6 se basan en el éxito de la generación anterior E5 para ofrecer un rendimiento líder y eficiencia en costos para cargas de trabajo generales e intensivas en cómputo. Estas configuraciones se suman a la selección de más de mil tipos de instancias de cómputo disponibles en los principales proveedores de servicios en la nube impulsadas por procesadores AMD EPYC.

«La rápida adopción de los procesadores AMD EPYC en la nube subraya nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de alto rendimiento que permiten a nuestros socios crear ofertas en la nube altamente competitivas», dijo Dan McNamara, Vicepresidente Senior y Gerente General del negocio de servidores en AMD. Además, comentó que la combinación de la infraestructura flexible de OCI y el rendimiento de los procesadores AMD EPYC de 5ª generación ayuda a los clientes a acelerar sus cargas de trabajo más exigentes mientras optimizan su infraestructura en la nube.

«Con las nuevas configuraciones Estándar de Cómputo E6 de OCI, impulsadas por procesadores AMD EPYC, brindamos una combinación excepcional de potencia de cómputo, escalabilidad y eficiencia para satisfacer las demandas de las cargas de trabajo más complejas de la actualidad», concluyó Donald Lu, Vicepresidente Senior de cómputo en Oracle Cloud Infrastructure. 

banner-web