NSX, marca gaming del mayorista Solution Box, desembarcó en el mercado panameño con una muy buena aceptación por parte del público. Anteriormente, muchos canales armaban sus equipos con diferentes componentes, pero han encontrado en esta nueva marca una oportunidad de venta que les permite ahorrar tiempo y dinero.
“Nuestro diferencial es que los equipos vienen con partes de fabricantes originales, multi marcas conocidas para el ensamble de equipos de torre. Tenemos un plus adicional que es el Windows, que ya viene con la licencia instalada, el cliente solo debe encender el equipo para utilizarlo”, afirmó Anyuri Castillo, Product Manager de NSX en Solution Box Panamá.
Luego de haber participado de la última edición del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, NSX comenzó a obtener un gran reconocimiento como fabricante gamer en el mercado. Esta inversión de marketing permitió a la compañía alcanzar un crecimiento de 150% en ventas.
“NSX ha tenido gran aceptación en Panamá, cuenta con unos diseños muy bonitos y un súper precio, lo cual es muy atractivo para los clientes. Nuestro portafolio es muy abarcativo y cubre las necesidades de cada cliente. También realizamos armados a medidas”, compartió Castillo.
“El cliente elige cómo quiere armar el equipo, nosotros captamos la necesidad y mandamos un correo para nuestro técnico en Miami que ensambla los equipos”
En esa misma línea, la Product Manager de NSX en Solution Box Panamá aseguró que la venta de la marca gaming representa grandes oportunidades de negocio para los canales del país.
“Uno de los beneficios a los que los resellers acceden al vender NSX es que estamos en ambos rubros, tenemos equipos para oficinas y equipos gaming. Además, no son equipos que vienen pre armados de una manera, ustedes pueden hacerlo a su gusto, con luces, sin luces, con gabinete básico, gabinete de vidrio templado, tal como lo deseen”, dijo para finalizar Anyuri Castillo.
Para más información sobre la oferta de NSX Gaming en Panamá, puede visitar este enlace.