Schneider Electric anuncia su nueva innovación para abordar los desafíos de la infraestructura de tecnología de la información(TI) híbrida con los nuevos APC Smart-UPS de 2.2 – 5 kW.
El último sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásico incorpora EcoStruxure para supervisión, gestión y servicios remotos y está equipado con baterías de iones de litio lo que los convierte en los UPS monofásicos más ligeros del mercado. Gracias a su tecnología de semiconductores de última generación, PC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW es un 30,5% más pequeño que otros UPS con baterías VRLA, permitiendo implementar más TI en espacios limitados.
Debido a la aceleración de las tecnologías digitales y aplicaciones inteligentes, se vuelve necesario contar con recursos informáticos, de red y de almacenamiento que estén localizados y en estrecha proximidad para habilitar los procesos y experiencias críticos del negocio que dependen de la conectividad de red a la nube.
Sin embargo, la configuración, la implementación y el mantenimiento de la infraestructura de TI de soporte para múltiples sitios geográficamente dispersos presenta desafíos únicos. Como los UPS de iones de litio de 1U y 2U pioneros de la industria en el rango de 2.2 – 5 kW, APC Smart-UPS Ultra ha sido diseñado para abordar de manera efectiva muchos de los desafíos que enfrentan los profesionales de TI y los proveedores de soluciones.
“Edge computing se está expandiendo rápidamente, y los profesionales de TI que administran un entorno de TI híbrido buscan soluciones que ofrezcan más potencia y flexibilidad con un menor costo total de propiedad y, al mismo tiempo, brinden una visibilidad sobresaliente de sus activos», sostiene Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de la División de Secure Power de Schneider Electric. “Los nuevos APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 KW ofrecen todo ello, resolviendo los puntos débiles de los clientes relacionados con la evolución del Edge, mientras que la innovación en la línea de productos APC Smart-UPS está redefiniendo lo que debería ser un UPS monofásico. Este último lanzamiento continúa cumpliendo con nuestro compromiso de impulsar la resiliencia y la sustentabilidad para preservar nuestros recursos para las generaciones futuras».