Marcia Golfetti es la nueva Directora de Canales y Operaciones para América Latina de NICE

La ejecutiva Marcia Golfetti se une al equipo de NICE como Directora de Canales y Operaciones de la compañía para América Latina. Tiene como objetivo seguir la estrategia de asociación de la empresa, así como coordinar equipos para garantizar un alto desempeño, con una visión amplia del negocio.

Marcia comenzó su carrera como ventas de campo en Westcon (Brasil) y trabajó como gerente de canales en Enterasys Networks. Luego trabajó en Avaya en diferentes roles hasta convertirse en Directora de Canal. En este cargo, fue responsable de las ventas indirectas en Brasil. Su cargo anterior fue como directora de canal durante 6 años en Genesys. Es Licenciada en Administración de Empresas y MBA por la FGV.

“Estoy muy orgullosa de iniciar mi andadura en el equipo de NICE, una empresa que cuenta con una sólida trayectoria de innovación y que, en los últimos años, está actuando de forma decisiva en la transformación digital del sector de la Experiencia de Cliente (CX), con soluciones que suman Inteligencia Artificial, análisis, automatización, WFO y autoservicio, en plataformas nativas de la nube. El desempeño de nuestros socios es fundamental para la consolidación de las estrategias de la empresa para la región latinoamericana y tengo el objetivo de colaborar para que estas alianzas sean aún más agregadoras para todos”, dice Marcia Golfetti.

banner-web