Kodak Alaris lanzó los módulos de expansión de INfuse, incluidos seis nuevos complementos de software y la compatibilidad con un accesorio de lectura de tarjetas de terceros que permite la digitalización de documentos de manera más segura y eficiente. Los partners, como ISV e integradores de sistemas, ahora pueden personalizar su oferta central de INfuse al sumar uno o más de estos módulos a sus soluciones.
“Agregar accesorios para mejorar la funcionalidad de los sistemas es un concepto muy popular en la mayoría de las empresas y de los dispositivos para los consumidores”, indicó Jim Forger, gerente de líneas de productos de Kodak Alaris. “Lo observamos en los teléfonos inteligentes, en las computadoras y en los escáneres Kodak de la serie S2000 con nuestros accesorios para pasaportes y de cama plana. Ahora incorporamos esta capacidad a INfuse, nuestra solución de digitalización inteligente y conectada a la nube”.
Al integrarse con otras aplicaciones la solución INfuse permite a los usuarios llevar a cabo sus tareas con mayor exactitud y rapidez. Lo que antes se llevaban a cabo en días, ahora se miden en minutos o en horas.
INfuse incluye tres componentes clave: la aplicación de software del socio, la herramienta de gestión de INfuse y el escáner INfuse AX. Gracias a la integración de la solución INfuse en sus aplicaciones de negocios, mediante el uso de API y módulos para complementos, los partners crean soluciones eficientes y en red para documentos, como en el procesamiento de facturas, la gestión de registros médicos o la gestión de cuentas de los clientes..
Mejore la seguridad de sus documentos
INfuse brinda seguridad de nivel empresarial, incluidas rutas independientes de datos, control y autenticación, a fin de aislar la información confidencial para una transmisión segura. Como parte de la expansión de INfuse, ahora incluye módulos de identificación para una mayor seguridad en LDAP y PaperCut y la capacidad de desarrollar estructuras de autenticación personalizados para los socios. Todos los módulos suministran información con credenciales del escáner directamente a un sistema de autenticación del cliente. Los clientes se benefician con una única autoridad de autenticación, lo que suministra una mayor eficiencia y un mejor control sobre la cadena de custodia de los documentos.
Nuevo lector de tarjetas suministra una capa de seguridad adicional
Kodak Alaris ahora respalda el acceso seguro a los escáneres INfuse AX con el lector de tarjetas inteligente HID OMNIKEY, una manera económica de que las organizaciones aprovechen su sistema de ID de usuario ya existente para mejorar la seguridad con una experiencia fácil de usar para los usuarios.
Por ejemplo, los empleados de un banco que necesiten procesar facturas sencillamente pueden acercarse al escáner INfuse AX, pasar su tarjeta de empleado y digitalizar las facturas. Al aprovecharse las credenciales existentes ya utilizadas por colaboradores y departamentos de IT, se necesita poca capacitación. Las organizaciones pueden tener la confianza de que su solución de digitalización es segura y es una extensión de la herramienta de autenticación de confianza.
Optimice los procesos de digitalización de su negocio
Además de los conectores estándar y personalizados para los socios ya existentes, para optimizar la eficiencia en los canales de datos hacia los principales destinos en la nube, ahora hay disponibles cuatro nuevos módulos conectores directos al destino. Éstos permiten que el escáner digitalice directamente al almacenamiento en Microsoft Azure Blob, en Amazon S3, en Alibaba OSS o en Tencent COS sin pasar a través de destinos intermedios. Esto mejora la seguridad al mismo tiempo que elimina costos, demoras y complejidades de mantenimiento.
Opciones flexibles para socios y usuarios
El modelo de licencias por suscripción de Kodak Alaris ahora ofrece los nuevos módulos de expansión de INfuse, lo que brinda a los partners flexibilidad para configurar la solución correcta según la necesidad de cada cliente. “Tenemos el compromiso de continuar expandiendo aún más nuestros módulos a medida que cambie la tecnología y las necesidades de los clientes”, indicó Forger. “Los socios necesitan opciones específicas en la autenticación del usuario y en los conectores de destino. Las actualizaciones más recientes ofrecen iniciativas flexibles mediante el hardware y el software que suministran una digitalización inteligente conectada de manera más segura que antes”.
Reconocimiento de la industria y casos de uso
La solución de digitalización inteligente y conectada INfuse recibió diversos galardones de la industria, que incluyen el Premio de Buyers Lab al Logro Sobresaliente en Innovación. Mientras tanto, la lista de casos de uso continúa creciendo en todo el mundo.
Estas son algunas maneras en que INfuse hace más rápidos y eficientes los procesos del negocio:
- Los flujos de trabajo de procesamiento de facturas tienen una vía de acceso simple para la transferencia directa de recibos, facturas y otros documentos a estos sistemas.
- Los registros de recursos humanos pueden archivarse de manera segura y eficiente con tranquilidad: los usuarios reciben un reconocimiento en tiempo real cuando se envía y recibe un documento.
- Los registros médicos se pueden enviar y recibir al instante, ya que la solución INfuse es suficientemente compacta para colocarse incluso en la estación de enfermería.
- Las empresas de logística que tienen distintos depósitos pueden colocar INfuse en cada ubicación para que los trabajadores envíen documentos de prueba de entrega (POD) y otros avisos de envío.
Con los nuevos módulos de expansión de INfuse, Kodak Alaris y sus socios tienen la confianza de que la lista continuará creciendo.