AWS anuncia AWS BugBust, la primera competencia mundial para encontrar y corregir 1 millón de errores de software

Amazon Web Services, anunció el AWS BugBust Challenge, la primera competencia mundial para que los desarrolladores eliminen colectivamente un millón de errores de software. Con tan solo unos clics, desarrolladores de todo el mundo pueden unirse al desafío creando un evento AWS BugBust para su organización en la consola de Amazon CodeGuru y competir por premios y reconocimiento al identificar y corregir errores en sus aplicaciones. Al solucionar errores y lograr ahorro en costos para sus organizaciones, los desarrolladores avanzan en el marcador de la competencia para recibir insignias por logros alcanzados, premios exclusivos y la oportunidad de un viaje con todos los gastos pagados para asistir a AWS re:Invent 2021 en Las Vegas. Pueden comenzar aquí.

Uno de los pasos más importantes en el desarrollo de software es la revisión de código, la cual ayuda a garantizar la corrección y el uso de mejores prácticas de codificación. A medida que las bases de código se hacen más grandes y se agregan nuevas funciones a las aplicaciones a mayor velocidad, aumenta el volumen y la complejidad de las revisiones. Esta es la razón por la cual los desarrolladores buscan constantemente mejores formas y menos tediosas para realizarlas para hacer que sus aplicaciones sean más seguras, confiables y eficientes. Algunas organizaciones llevan a cabo eventos de eliminación de errores en los que los equipos colaboran para encontrarlos y corregirlos. Pero estos eventos requieren que los desarrolladores dediquen la mayor parte del tiempo a inspeccionar manualmente grandes bases de código, lo cual limita la capacidad de los equipos para trabajar juntos, compartir las mejores prácticas y eliminar una gran cantidad de errores.

AWS BugBust es el primer desafío internacional de eliminación de errores para que los desarrolladores corrijan colectivamente 1 millón de errores de software y $100 millones de dólares en ahorro de costos para sus organizaciones utilizando Amazon CodeGuru, una herramienta de desarrollo que utiliza el aprendizaje automático para identificar errores y encontrar las líneas de código más costosas en las aplicaciones. Amazon CodeGuru ayuda a los desarrolladores a automatizar las revisiones de código y la creación de perfiles de aplicaciones con sus dos componentes, Amazon CodeGuru Reviewer (utiliza el aprendizaje automático para señalar problemas comunes en el código y proporcionar recomendaciones específicas sobre la corrección) y Amazon CodeGuru Profiler (utiliza el aprendizaje automático para identificar las líneas de código más costosas). Al participar en AWS BugBust Challenge, los clientes pueden organizar fácilmente eventos de AWS BugBust en la consola de Amazon CodeGuru, en la cual pueden seleccionar sus aplicaciones para perfilar y analizar, para luego invitar a sus equipos a participar en el evento. Cada vez que los desarrolladores corrigen un error y ahorren dinero, obtendrán puntos para ascender en el marcador privado de BugBust de su organización y ver cómo se clasifican entre sus compañeros de equipo. Durante el evento, la cantidad total de errores corregidos y ahorro de costos de cada participante se agregarán al marcador global de AWS BugBust, lo que hará que los participantes sean elegibles para insignias de perfil, premios exclusivos y la oportunidad de un viaje con gastos pagados para asistir a AWS re:Invent en Las Vegas.

“Cientos de miles de clientes de AWS están creando e implementando nuevas funciones en aplicaciones todos los días a alta velocidad y manejando códigos complejos en gran volumen. Es difícil conseguir tiempo de desarrolladores capacitados para que realicen revisiones rápidas y efectivas de código, ya que están ocupados construyendo, innovando e impulsando implementaciones”, dijo Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning en AWS. “Hoy, nos complace anunciar una estrategia completamente nueva para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad del código, eliminar errores y aumentar el rendimiento de las aplicaciones, al tiempo que ahorran millones de dólares en costos de recursos. Con AWS BugBust Challenge, los desarrolladores pueden usar Amazon CodeGuru para dedicar menos tiempo a encontrar errores de codificación comunes y tener más tiempo para divertirse y competir para mejorar sus aplicaciones y ahorrarles mucho dinero a sus empresas”.

La función de AWS BugBust está disponible a partir de esta semana en el este de EE.UU. (al norte de Virginia) y próximamente estará disponible en otras regiones donde se ofrece Amazon CodeGuru.

banner-web