La pandemia ha hecho que las personas trabajen la mayor parte del día en sus computadores, con largas y extensas horas frente a las pantallas. En esta línea, es fundamental un equipo que entregue buenas características y que se adapten a las necesidades de los usuarios.
En su último lanzamiento, ASUS presentó el Zenbook Pro Duo 15 con pantalla OLED. ¿Por qué esta pantalla entrega la mejor experiencia visual? A continuación ASUS entrega las características más importantes:
- Colores más brillantes y precisos: la tecnología ASUS OLED permite imágenes más brillantes con colores increíblemente vivos, fieles y precisos a nivel profesional, ideal para trabajos sensibles al color. Esta, a su vez, mejora cualquier tipo de contenido, gracias a la calibración de fábrica y amplia cobertura validada por Pantone.
- Negros perfectos: gracias a sus píxeles auto iluminados que se encienden de forma individual, ASUS OLED logra reproducir negros perfectos y un contraste infinito, con detalles increíbles en escenas oscuras, lo que es imposible encontrar en pantallas LED tradicionales.
- Protección ocular: la pantalla OLED reduce hasta un 70% de la luz azul dañina, sin distorsionar los colores. Además, aumenta el confort visual, disminuye el cansancio y previene el daño ocular cuando se pasan largas horas frente a las pantallas. Todo esto mediante una calibración del espectro de ondas de colores reproducidos por la pantalla.
- Colores precisos a cualquier nivel de brillo: los píxeles auto iluminados permiten un mayor control sobre los colores y el brillo, ya que sobre todo este último, se puede reducir sin degradación e inconsistencia de colores, debido al mayor volumen de tonalidades que contiene una pantalla OLED.
- Imágenes extremadamente fluidas: el bajo tiempo de respuesta de las pantallas ASUS OLED asegura imágenes fluidas en escenas de acción rápidas e incluso en videojuegos.
Sin lugar a dudas, este nuevo equipo de ASUS entrega una experiencia diferente a nivel de pantalla que resulta ser de excelencia y con una calidad especial para momentos en que mirar al computador es una actividad diaria y extensa.