- Las tarjetas gráficas de la serie 30 de ASUS EKWB RTX™ combinan la experiencia de ASUS y EK® en soluciones de alto rendimiento para construcciones personalizadas refrigeradas por agua
- La precisión de la ingeniería de ASUS proporciona confiabilidad y un tamaño de factor de forma pequeño que es ideal para cualquier chasis o construcción creativa
- El diseño de refrigeración de flujo dividido de EK® asegura un rendimiento térmico excepcional
ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX™ Serie 30, producto de una colaboración estratégica entre ASUS y EK®, que hacen hincapié en un diseño robusto, la comodidad del bricolaje y el alto rendimiento. Compuesta por las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 3070, 3080 y 3090, la serie ofrece una solución inmediata para sistemas de enfriamiento líquido personalizados.
La precisión de la tecnología ASUS Auto-Extreme y la rigurosa validación durante la fabricación garantizan la fiabilidad, mientras que el sistema de refrigeración de flujo dividido de baja restricción hidráulica maximiza la disipación térmica a través de los componentes críticos y demuestra lo mejor del diseño del EK. Estas soluciones de alta potencia se combinan elegantemente para tener una huella de una sola ranura, lo que permite la compatibilidad con una amplia gama de chasis, incluidos los de pequeño formato.
Las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 30 Series son perfectas para los veteranos experimentados que quieren un paquete confiable todo en uno para su última construcción y para los recién llegados que buscan un comienzo sin problemas para construir su primer sistema personalizado.
La precisión y fiabilidad de la ingeniería de ASUS
Yendo más allá, las series GeForce RTX 3090 y 3080 de ASUS EKWB están construidas usando tecnología Auto-Extreme para soldar componentes al PCB con extrema precisión. Todas las tarjetas cuentan con una placa posterior de aluminio para evitar que el PCB se flexione y un soporte de montaje de una sola ranura que está hecho con acero inoxidable 304 para una mejor resistencia a la corrosión. El montaje en bloque de agua es manejado por ASUS durante el proceso de fabricación, así que cada tarjeta gráfica está lista desde el principio para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad a los clientes.
Diseño avanzado del bloque de agua de EK
EK ha traído su legendario enfriamiento por agua a la mesa con un bloque que cuenta con una eficiente placa fría de cobre niquelado y el motor de enfriamiento de flujo dividido de EK que está diseñado para mantener frescos los componentes clave, independientemente de la velocidad de la bomba o la configuración del flujo. La parte superior de acrílico fundido revela el refrigerante a medida que fluye a través del bloque, y una tira de ARGB que abarca la longitud de la tarjeta es compatible con Aura Sync para sincronizarse con el resto de una PC compatible.
Lo mejor de ambos mundos
Las tarjetas gráficas ASUS EKWB GeForce RTX 30 Series son un elegante producto de ASUS y EK, que combina sus especialidades para crear una nueva solución para el mercado que fomenta la refrigeración por agua personalizada. Estas tarjetas gráficas dan a los entusiastas y principiantes del enfriamiento por agua la clave para desbloquear el siguiente nivel de innovación de builds personalizados.