HP ofrece soluciones para sustentar el trabajo remoto

Para adaptarse a los espacios de trabajo, que en plena pandemia de coronavirus se caracterizan por soportar a empleados en remoto, HP ha presentado nuevas soluciones.

Entre ellas, la plataforma integrada HP Advance para gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector y HP Direct Print desde un único panel de control.

Otra es el HP Command Center para desplegar y gestionar aplicaciones en la nube sin tener que desplazarse a las instalaciones de los clientes, que ahora admite incorporación de la flota para ahorrar tiempo y recursos de TI.

Un nuevo modelo de comercialización vía HP Workpath simplificará el acceso a aplicaciones de terceros. Los procesos de pedido y pago se podrán tramitar en el HP Command Center, ampliando el acceso de los partners a más aplicaciones de manera centralizada.

HP también ha mejorado el servicio HP SecurePrint para liberar documentos a usuarios autorizados, que pasa a ser compatible con todo tipo de redes, incluidas las tradicionales detrás de un firewall y entornos de impresión sin servidor.

La utilidad de HP Roam se amplía a los dispositivos LaserJet Pro, de modo que la impresión a distancia será más sencilla, desde cualquier teléfono móvil.

Y se podrán solicitar pruebas gratuitas de 90 días sobre cómo imprimir sin entrar en contacto con el dispositivo HP y liberar trabajos de impresión a través del teléfono o con credenciales sin tocar el panel de control.

“La pandemia de COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado. Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos”, comentan desde la empresa en un comunicado.

banner-web