Dell Technologies reveló, a través de un evento virtual, sus nuevas notebooks comerciales de la línea Latitude. Según indican desde la firma, estos equipos son más seguros, potentes y que más duración de la batería, permitiendo a los profesionales hacer más eficaz su trabajo.
“La notebook desempeña un papel central en cómo reimaginamos el modo en que trabajamos; incluso, anticipa qué necesitamos para ser más productivos”, dijo Damian Caputo, Senior Regional Manager en Dell Technologies. “Desde el momento en que inicia sesión hasta la última videoconferencia del día, uno necesita un equipo que se adapte al modo en que uno trabaja. Por eso impulsamos innovaciones que ofrecen más inteligencia, mayor duración de la batería, altavoces potentes, diseños compactos y compatibilidad para 5G”.
Según aclara Pedro de Oliveira de Client Solutions Dell Technologies Latam, “esta nueva línea ofrece el equilibrio correcto de portabilidad con el conjunto adecuado de funciones del producto es fundamental. Los profesionales quieren encender su dispositivo y saber que tienen todo lo necesario para poder hacer su trabajo en un solo dispositivo”.
Los dispositivos Latitude vienen construidos en aluminio y potenciados con procesadores Intel vPro de 10ma generación y Wi-Fi 6 (Gig+), para ofrecer velocidades casi tres veces mayores, ofrecen potencia, rendimiento y conectividad global a las empresas. Por ejemplo, el modelo Latitude 9510 es la notebook comercial de 15″, con un peso desde 3,1 libras y ofrece hasta 34 horas de duración de la batería. Suma potentes parlantes y micrófonos, ideal para videoconferencias, aseguraran desde la marca.
Por su parte, las Latitude 7410 y 7310, diseñadas para equilibrar el rendimiento y la portabilidad, son las laptops para trabajo premium de 14 y 13″ más pequeñas. La Latitude 7410, que también puede configurarse como una 2 en 1, incluye el primer panel de luz azul baja en 4K en una notebook comercial de Dell16 para ofrecer mejor capacidad de lectura y comodidad para la vista.