Recientemente, ha sido galardonado por la marca global como Partner del Año 2025 en tres de sus operaciones: Guatemala, Chile y Bolivia; un logro reafirma el compromiso y la excelencia del equipo de Intcomex en impulsar la adopción de soluciones en la nube -como referente regional en transformación digital-, el crecimiento de sus partners y la generación de valor sostenible en todo el ecosistema tecnológico de la América Latina.
De igual manera, la empresa es finalista en la categoría Channel LATAM de los Microsoft Americas Partner of the Year Awards 2025, un reconocimiento que la posiciona entre los distribuidores más importantes del ecosistema de Microsoft en la región.

Seleccionado entre más de 2000 nominaciones de partners de toda América, Intcomex Cloud fue distinguido por su excelencia en la creación y entrega de soluciones basadas en tecnologías Microsoft, que permiten a los resellers acelerar su crecimiento, mejorar su rentabilidad y fortalecer la relación con sus clientes.
“Estos reconocimientos reflejan el compromiso de Intcomex Cloud con la innovación y con el éxito de nuestros partners en toda Latinoamérica”, destacó Joseph Bouhadana, VP de Intcomex Cloud. “Ser distinguidos de tal forma por Microsoft confirma que nuestra estrategia -enfocada en la experiencia del partner y en soluciones escalables- está generando un impacto real en la transformación digital de la región. Nos llena de orgullo liderar como el distribuidor digital del futuro, redefiniendo la forma en que el ecosistema de la nube se conecta y crece”.
A través de Intcomex Cloud Platform (ICP), su red regional de soporte especializado y su enfoque centrado en la experiencia del partner, Intcomex Cloud continúa redefiniendo el modelo de distribución en la nube en América Latina, conectando a los resellers con soluciones escalables, automatizadas y seguras que impulsan el crecimiento sostenible.
Con este logro, Intcomex Cloud consolida su compromiso con la excelencia y la innovación, afianzando su liderazgo como un socio estratégico de Microsoft en la región y un catalizador clave en la evolución del canal hacia la nube.








