Las SureColor P700 y P900 son las nuevas impresoras de Epson de 10 colores para usuarios que priorizan los detalles. Ambas cuentan con tintas pigmentadas UltraChrome PRO10, que incluye el tono violeta para lograr impresiones de vívidos colores. Admiten rollos de papel y hojas de hasta 1,5 mm de grosor para imprimir en formato de hasta 17” de ancho (43, 18 cm) en la P900 y hasta 13” (33, 02 cm) en la P700.
Tanto la P700 como la P900 incorporan la misma tecnología de impresión de gran formato de Epson utilizada por los fotógrafos líderes en el mundo, lo que permite crear impresiones con calidad de exhibición. El sistema de tintas con cartuchos de 10 colores inyectados a través del nuevo cabezal MicroPiezo AMC entrega impresiones de manera consistente con una velocidad, resistencia y precisión sobresalientes. Además, un nuevo modelo de controlador de negro carbón permite obtener la mejor densidad de este color en papeles brillantes. Pueden controlarse desde un computador y/o dispositivos inteligentes y poseen garantía por 1 año.
Ideales para fotógrafos profesionales, semiprofesionales, artistas y aficionados exigentes, ambos modelos cuentan con puertos USB 3.0 de alta velocidad, red Ethernet y Wi-Fi Direct 6. Además, son compatibles con sistemas operativos Mac OS X y Windows.