Epson destaca sus Proyectores Láser PowerLite L400U, L610W y L615U, ideales para sectores educativos y empresariales y el Videoproyector Lightscene EV-100, una solución dinámica láser para la señalización digital. Según indica la firma, los Videoproyectores Epson utilizan la tecnología 3LCD y ofrecen modelos con fuente de luz láser para proporcionar hasta 20.000 horas de proyección, prácticamente sin mantenimiento.
Además, estos equipos llegan con alta luminosidad en blanco y en color, logrando imágenes brillantes y naturales. A diferencia de la tecnología de 1 chip que utiliza rueda de color, la tecnología 3LCD necesita un 25% menos de electricidad por lúmenes de brillo, brindando un diseño más eficiente y con menor pérdida de luz.
Los Proyectores Láser Powerlite L400U, L610W y L615U con diseño compacto fueron desarrollados para los segmentos empresarial y de educación, especialmente para salones de reuniones o aulas de pequeñas a medianas. El primero tiene una fuente de luz láser de 4.500 lúmenes, y el segundo y tercero de 6.000, permitiendo entregar imágenes claras, brillantes y llenas de color. Con resoluciones WUXGA de 1920 x 1200 para L400U y L615U; y WXGA de 1200 x 800 píxeles para L610W, logran mostrar toda la información que se necesita en la pantalla con calidad extraordinaria. Son realmente fáciles de usar y poseen alta Conectividad, HDMI, VGA, RJ-45, HDBase T y WIFI inalámbrico opcional.
“Nos enorgullece contar con la oferta de estos videoproyectores con los que pretendemos cubrir todos los rubros para seguir liderando el mercado de videoproyección. Nuestro objetivo adicional es mejorar la experiencia de uso y calidad de las proyecciones en empresas y salones de clases”, explicó Sebastián Fernández.
Por otro lado, también queremos destacar los proyectores láser de señalización Lightscene EV-100. Estas soluciones están diseñadas para integrarse en cualquier entorno. Inspiran creatividad, ya que combinan iluminación y tecnología de visualización en un solo dispositivo. Pueden utilizarse para resaltar espacios comerciales, informar e interactuar en centros culturales, crear una experiencia digital en restaurantes y bares y decorar o anunciar en el sector de la hospitalidad, entre otras cosas. Son fáciles de programar; e incluyen plantillas, efectos, filtros de color y opciones personalizables. Cuentan con características avanzadas como una alta conectividad, tecnología láser, brillantes de 2.000 lúmenes, un sistema de instalación flexible de 360° y un reproductor de contenido interno.