Review del altavoz Jabra SPEAK 510

Hoy en día las videoconferencias son el pan de cada día, muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestros días entre audífonos y micrófonos, por lo cual vamos buscando opciones de productos en el mercado.

Hoy tenemos entre nuestras manos un producto el cual hemos utilizado un par de semanas y nos dejo muy asombrados por la calidad, el altavoz Jabra Speak 510.

Después de usarlo durante un poco más de una semana podemos decir que la línea SPEAK 510 lleva la audioconferencia a un nuevo nivel. El Jabra SPEAK 510 destaca por su capacidad para trabajar tanto con una computadora como con un dispositivo móvil y cambiar entre los dos con facilidad. Para dispositivos móviles, se conecta de forma inalámbrica. Para conversaciones VOiP de escritorio, se conecta a través del cable USB incorporado.

El altavoz es un disco redondo de plástico negro con una rejilla en la parte superior, algunos indicadores de botones alrededor del perímetro y un cable USB que se envuelve alrededor de la base. Es compacto y discreto cuando está sentado en un escritorio. Los botones responden y, debido a que no hay partes móviles, la unidad se siente bastante sólida.

La inclusión de una funda protectora hace que se pueda llevar a cualquier lugar para usarlo cuando sea necesario. Encenderlo y configurarlo es muy sencillo.

El altavoz tiene una batería incorporada que se carga cada vez que se conecta el cable USB. Bluetooth 3.0 también está integrado en el altavoz, lo que significa que puede dejar el cable USB escondido en la parte inferior del altavoz.

Aunque este altavoz está diseñado para trabajos serios, como conferencias telefónicas, también tiene la capacidad de transmitir música desde su dispositivo conectado por Bluetooth. Nos deja impresionado por las 15 horas de tiempo de conversación que ofrece el Jabra SPEAK 510 . Eso es increíble y significa que tendrá la capacidad de realizar una conferencia telefónica prácticamente cuando y donde lo necesite. Lo mejor de todo es que suena bastante bien.

Bluetooth es excelente, pero cuando se usa un altavoz con una computadora, tener una conexión por cable puede simplificar la configuración y el uso. Puede mejorar la calidad del audio. Ahí es donde la conexión USB del Jabra SPEAK 510 resulta útil. Simplemente desenvuelva el cable USB, conéctelo a la computadora y seleccione el altavoz como dispositivo de audio. El altavoz es plug and play, lo que significa que no es necesario cargar controladores ni software adicional antes de empezar a trabajar.

En resumen, estamos frente a un gran equipo con una calidad impresionante. Muy recomendable.

Si quieres saber más de este producto o te interesa comercializarlo te dejamos el contacto del mayorista.

Distribuidor en Bolivia:

Nexsys Bolivia

Susana Echazú

Gerente de Producto Jabra

susana.echazu@nexsysla.com

banner-web