Millones de personas en el mundo trabajan habitualmente desde casa. Es útil si ellos, junto con las personas que trabajan desde otras ubicaciones remotas, tienen equipos transportables que pueden adaptarse a una variedad de circunstancias relacionadas con el trabajo. Con el espíritu de trabajar donde lo lleve el negocio, Canon U.S.A., Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, presenta la nueva impresora Canon PIXMA TR150 Wireless, así como su batería opcional para su portabilidad. La impresora Canon PIXMA TR150, cuando se combina con la batería opcional (se vende por separado), proporciona una opción portátil liviana para las necesidades de impresión de calidad para el profesional de negocios fuera de la oficina.
“Con sus horarios lentos, los profesionales de negocios de hoy requieren productos que sean fáciles de usar y que produzcan documentos de alta calidad”, dijo Kazuto Ogawa, presidente y director de operaciones de Canon USA, Inc. “La nueva impresora Canon PIXMA TR150 puede ayudar a profesionales de negocios dentro y fuera de la oficina para realizar negocios de manera eficiente, aprovechando las tecnologías y funciones de impresión de Canon, incluida una pantalla OLED y conectividad Wi-Fi® ”.
Impresión donde y cuando sea necesario
Si su oficina es la mesa de la cocina o el sofá de la sala, los equipos de oficina voluminosos y torpes no serían factibles. Alimentada por la carga USB o la batería opcional, la impresora Canon PIXMA TR150 puede ser su impresora «cuando y donde quiera que llame la empresa». Con un peso de 4.5 libras y aproximadamente 12.7 pulgadas x 7.3 pulgadas x 2.6 pulgadas, la impresora Canon PIXMA TR150 cuenta con una pantalla OLED de 1.44 pulgadas para ayudar a los usuarios a instalar, configurar y conectar fácilmente la impresora a dispositivos móviles compatibles. La pantalla también alerta al usuario sobre cualquier problema de solución de problemas, como la necesidad de rellenar el papel o la tinta baja, lo que ayuda a aliviar ciertas tensiones adicionales que podrían ocurrir durante los momentos cruciales.
La nueva impresora Canon PIXMA TR150 cuenta con conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi® de 2.4GHz incorporado y, si está disponible, Wi-Fi® de 5GHz y, para los usuarios de dispositivos móviles compatibles, el beneficio adicional de acceso a la aplicación de Canon PRINT, lo que permite para una configuración sencilla y operaciones básicas en dispositivos de teléfonos inteligentes compatibles. A través de la aplicación Canon PRINT, los usuarios pueden acceder fácilmente a PIXMA Cloud Link para imprimir documentos desde plataformas y servicios sociales populares en línea, como Box®, Facebook®, Dropbox®, Evernote®, Google Photos ™, Google Drive ™ y Microsoft® OneDrive® .
La nueva impresora también cuenta con dos tintas negras: una tinta negra a base de pigmentos que ofrece un texto nítido similar al láser y una tinta negra a base de colorantes que trabaja para mejorar el contraste de color y la estabilización de la imagen al imprimir fotografías. Con velocidades de impresión de hasta 9.0 ipm para negro4 y 5.5 ipm para color4, que se mantienen constantes cuando se usa la batería opcional, esta impresora pequeña y liviana puede ayudarlo a entregar proyectos listos para el cliente de manera rápida y profesional.
Este producto estará disponible en Bolivia a través de su mayorista EH Tecnología