La tecnología permite a las personas aprovechar su tiempo al máximo e incrementar su productividad

A raíz de los sucesos que marcaron un año por demás complicado y cambiante en todo el mundo, el teletrabajo y las clases a distancia sin duda alguna se convirtieron en actores fundamentales en la rutina de millones de personas, por lo que, hoy en día, la tecnología es la aliada perfecta para llevar a cabo las actividades cotidianas de la manera más sencilla y fluida posible.

Por su parte, y gracias al fuerte compromiso que Huawei tiene con sus usuarios, la empresa ha sabido identificar las necesidades de sus usuarios de manera acertada y acompañar este proceso de digitalización, tanto para estudiantes como para empresarios que necesitan una conectividad disponible 24/7. Es por esto que la franquicia ofrece a sus usuarios la herramienta Huawei Share, una función incluida en los últimos smartphones, notebooks, tablets, incluso en los routers y parlantes de Huawei, para que estos puedan transferir imágenes, videos, documentos y otros tipos de archivos entre dispositivos.

Esta tecnología se basa en el Bluetooth para detectar y conectar dispositivos cercanos y usar Wi-Fi para transferir archivos rápidamente, facilitando la rutina de millones de personas alrededor del mundo y permitiendo que incrementen al máximo su productividad. El uso de esta herramienta es tan sencillo, que los usuarios solo tienen que habilitar la opción Huawei Share en sus dispositivos, y podrán arrastrar y soltar archivos entre un smartphone, una notebook o una tablet Huawei,

Estos son algunas de las ventajas que caracterizan a esta herramienta:

  • Es fácil de usar: lo único que se debe hacer para configurarla es habilitar el Wi-Fi, Bluetooth o NFC en el smartphone, notebook o tablet. Una vez que se configura la conexión, se podrá ver una versión virtual del smartphone en la laptop, por lo que permite controlar el celular fácilmente desde la computadora, sin tener la molestia de alternar entre dispositivos.
  • Transfiere archivos: se podrán mandar archivos rápidamente entre dispositivos sin tener que usar cables o datos móviles. Esto va un paso más allá, ya que el usuario puede arrastrar texto e imágenes directamente a carpetas o aplicaciones para que no tengas que preocuparte por encontrarlas después de la transferencia.

  • Controla todo desde el escritorio: el teléfono virtual funciona igual que un smartphone, por lo que se pueden abrir las aplicaciones favoritas de cada persona, jugar, ver videos y escuchar música desde la laptop o tablet. La cámara y el altavoz también se pueden usar indistintamente cuando se conectan para obtener la máxima productividad.
  • Comparte un portapapeles: las funciones “Ctrl + C” y “Ctrl + V” también funcionan entre dispositivos, por lo que se puede copiar directamente el texto en la computadora y ser pegado en el smartphone o tablet, y viceversa.

Es así como Huawei Share promete revolucionar la manera en que sus usuarios ocupan sus equipos, facilitando que estos aumenten considerablemente su productividad.

banner-web