Kodak Alaris potenció su galardonada solución de digitalización inteligente INfuse. El proveedor global de captura de información agregó la compatibilidad con Windows Server 2019 a la infraestructura de INfuse, junto con la presentación de tres nuevos accesorios de cama plana. Además, en respuesta a la demanda de los clientes por un mayor control en el acceso y la autenticación de los usuarios, ahora cuenta con un accesorio para la lectura de tarjetas.
Estas actualizaciones están diseñadas para impulsar la adopción cada vez mayor de las “capturas en el borde“, que implica la digitalización de los procesos del negocio, donde los documentos ingresan a la organización. Así, los empleados de una sucursal bancaria, de una dársena de envío y recepción, o los empleados remotos que digitalizan documentos en sus casas, podrán obtener información rápidamente del papel e incorporarla en los procesos del negocio. Las capturas en el borde ahorran dinero, permite plazos de entrega más ágiles y asegura el cumplimiento de los requisitos para la privacidad de los datos.
“La plataforma INfuse ofrece a socios y usuarios oportunidades enormes para automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con los sistemas de negocio existentes y la nube“, indicó John Blake, VP senior de Marketing y Productos para la división Alaris de Kodak Alaris. “Al agregar nuevas capacidades, diferenciamos INfuse aún más y permitimos que nuestros socios logren relaciones más profundas con los clientes y hagan crecer rápidamente nuevos flujos para obtener ingresos“.
Por su parte, Ariel Abrancato, South Regional Sales Director de Kodak Alaris, agregó: “Como aliados estratégicos de nuestros clientes, estamos convencidos de que con esta nueva versión de nuestra solución INFuse nos acercamos mucho más a aquellas organizaciones cuyas políticas corporativas de seguridad de la información es crítica. Al mismo tiempo amplificamos el alcance de nuestra propuesta de servicios gracias a esta potente herramienta”
Cómo se mejora una solución ya innovadora
Presentada en septiembre de 2019, INfuse ya es una tecnología establecida como revolucionaria, con el potencial de impactar mucho en el mercado de la administración de la información.
Además, Keypoint Intelligence – Buyers Lab describió INfuse como “una solución revolucionaria” y reconoció a la tecnología con el Premio al Logro Sobresaliente en la Innovación este mismo año.
INfuse combina software y escáneres de Kodak Alaris con una aplicación para los socios de canal a fin de permitir que los usuarios finales incorporen fácilmente el contenido directamente a un proceso de negocios. Kodak Alaris agregó la compatibilidad con Windows Server 2019 a su plataforma de digitalización centrada en los socios y conectada a la nube que también funciona con Amazon, Alibaba y Microsoft Azure. La ampliación de la infraestructura de INfuse para admitir entornos en la nube no públicos permite que los socios creen soluciones personalizadas que facilitan que los clientes trasladen las capturas en el borde, independientemente de donde se encuentren en su trayecto hacia la adopción de la nube.
Los nuevos escáneres con cama plana integrada para pasaportes, A4 legal y A3 amplían la capacidad para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad al capturar diversos tipos de documento, como carpetas, libros, materiales encuadernados o frágiles y elementos de mayor tamaño que no pueden alimentarse en el escáner.
El nuevo accesorio para la lectura de tarjetas, incluida la compatibilidad con lectores seleccionados de terceros, ofrece un proceso sencillo para autenticar usuarios que solicitan acceso a los escáneres. Esta nueva función resuelve las inquietudes de los clientes por la privacidad de los datos, la cadena de custodia y la seguridad. Los usuarios pueden autenticarse en el escáner mediante sus ID. de empleado y, después de autenticados, pueden llevar a cabo tareas según los permisos que tienen asignados.