Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, anuncia su nueva campaña InkJet Now destacando los beneficios de la impresión por inyección de tinta y a color. Las impresoras con tecnología Inkjet de Epson fueron diseñadas para ahorrar energía, reducir costos de mantenimiento y brindar así mayor rentabilidad.
Las impresoras Inkjet de Epson con tecnología PrecisionCore “Heat-free” están diseñadas para mejorar la confiabilidad y la productividad. Además, al no requerir calor disminuye el tiempo de salida de la primera página y el consumo de tinta es menor gracias a los sistemas de tinta de alto rendimiento en bolsas y cartuchos.
La tecnología de Epson agrega el valor y la calidad de la impresión a color al negocio; mejorando entre otras cosas, la clasificación y localización de documentos. Las impresoras inkjet incluyen software 100% Epson y una amplia gama de complementos extra que permiten ofrecer servicios particulares. Además, el fácil sistema de mantenimiento con menos partes intercambiables simplifica la logística y costos asociados dado que requiere menos intervenciones.
“La inyección de tinta está revolucionando segmentos de producción, de consumo, de formato ancho y lo mismo esperamos concretar para el segmento corporativo y empresarial. Para este segmento, los beneficios y ventajas de la inyección de tinta son el ahorro de tiempo y dinero, su alto rendimiento sin cambiar la tinta, su alta eficiencia energética, y un menor costo operativo versus otras tecnologías”, comentó Benjamín Gatica, CMV segmento corporativo de Epson Chile y Bolivia.
El principal valor agregado de Epson es la tecnología de su cabezal PrecisionCore Heat Free, que proporciona velocidad de los equipos, calidad de impresión, fiabilidad y escalabilidad. Estos beneficios, sumados a los de la impresión a color en el segmento empresarial se traducen en un gran aliado para alcanzar mayor rentabilidad.