Licencias OnLine ha sido seleccionada por FireEye, la empresa de seguridad basada en inteligencia, como distribuidor oficial para Latinoamérica. La alianza permitirá al mayorista distribuir toda la gama de ofertas de FireEye, incluida su marca Mandiant Threat Intelligence.
El anuncio de esta alianza coincide con la estrategia actual de comercialización de Licencias OnLine, que ve a la marca como una oportunidad para ofrecer productos que satisfacen las necesidades inmediatas de sus socios.
En lo que respecta a la oferta, una parte diferenciadora de la propuesta de valor de FireEye para el canal es su portafolio con soluciones como Mandiant Validation o CloudVisory. En ese sentido, la marca ofrece una gama de suscripciones y servicios de inteligencia que brindan a las organizaciones la visibilidad y la información procesable para proteger sus activos. Se trata de soluciones que incluyen: suscripciones de inteligencia, habilitación de inteligencia, desarrollo de capacidad de inteligencia, monitoreo de amenazas digitales y acceso de inteligencia avanzada.
Ryan Goss, Vicepresidente para Latinoamérica en FireEye agregó: “Mientras que FireEye sigue su transformación hacia una empresa de suscripción, SAAS y Cloud, necesitábamos un distribuidor que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia a través de la región, específicamente al segmento top Mid Market y Enterprise, y creemos que Licencias OnLine, con sus equipos locales, red de canales y on-line marketplace, jugará un papel vital en eso“.
“Estamos muy contentos de sumar a FireEye a nuestro portfolio de marcas líderes. Estaremos brindando el soporte necesario para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales y de este modo ayudar con su posicionamiento en la región”, sostuvo Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.
Por su parte, Cecilia Rodas, Business Development Manager en el mayorista señaló: “Un elemento clave de nuestro acuerdo con FireEye es que vamos a apoyarlos para desarrollar su canal regional, potenciar las relaciones con parnters destacados y garantizar que el conjunto completo de productos de seguridad de la empresa llegue a los usuarios finales que requieren soluciones sólidas”.
El acuerdo del mayorista con la marca incluye la distribución de sus soluciones con toda la región donde opera el mayorista. Esto incluye Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, la región de Caribe y Centroamérica y México.