ViewSonic presenta el M1 Mini, el más reciente miembro de su galardonada familia de proyectores LED portátiles. Con un peso menor a la mitad de una libra, el M1 Mini de ViewSonic brinda características especiales como un altavoz JBL y una batería integrados, por lo que el entretenimiento puede disfrutarse fácilmente en casi cualquier lugar.
El M1 Mini es una excelente opción ya que es fácil de transportar; su batería proporciona más de dos horas y media de energía, y su tecnología LED soporta hasta 30,000 horas de uso. Este pequeño proyector es sumamente liviano y mide solamente 4 por 4 pulgadas, por lo que se puede llevar en el bolso o la mochila, lo que lo hace perfecto para el entretenimiento en los viajes.
El M1 Mini está diseñado con un soporte inteligente integrado que, además de proporcionar una fácil colocación permitiendo que el proyector se pueda ubicar en una amplia variedad de diferentes posiciones y ángulos, funciona también como la cubierta del lente. El altavoz integrado JBL proporciona un sonido claro y nítido, mientras que su puerto lector USB permite reproducir contenido multimedia desde cualquier dispositivo externo.
Algunas características del proyector LED portátil M1 Mini de ViewSonic:
- Proyector LED ultra portátil con un peso de 0.55 libras
- 50 ANSI lúmenes [120 lúmenes LED], resolución nativa WVGA con soporte para contenido de 1080p
- Altavoz JBL integrado
- Conectores HDMI 1.4/HDCP 1.4 y USB 2.0